¿Necesitas decorar tu casa? Nosotros te ayudamos de una forma eficiente y económica. En nuestro equipo hay decoradores/as que te asesoran para que tu casa se convierta en tu hogar.

  • ideas decoracion
    1. Si tienes que decorar y amueblar tu casa, vives en la Comunidad de Madrid, y no sabes o no tienes tiempo para hacerlo.

Grandes ideas decoración barata y de calidad 

¿Necesitas un profesional para decorar tu casa y que no te salga el precio disparado? ¿Buscas decorar tu casa a precios increíbles?

Si tienes poco tiempo y/o necesitas el asesoramiento de un experto que sabe dónde buscar artículos únicos que se adapten a tus gustos y a precios económicos, ponte en contacto con nosotros que te podemos ayudar.

Grandes ideas decoración ajustadas a tus necesidades.

Conoceremos tus gustos e ideas para asesorarte. Te haremos una propuesta que encaje con lo que estás buscando y con tu presupuesto para después ponerla en marcha. Nosotros nos encargaremos de todo, buscar los artículos, restáuralos si fuese necesario, el transporte el montaje y de los últimos destalles. Tú sólo tienes que decir lo que quieres, nosotros nos encargamos del resto.

Nuestra filosofía de decoración

Nuestra idea se basa que los decoradores no es un equipo exclusivo que sólo trabajan en proyectos caros para clientes excepcionales. Nosotros buscamos una nueva decoración una decoración eficiente, real que se ajuste a tu vida y características. En resumen una decoración con grandes resultados pero una decoración barata en la que se combinen productos nuevos y los que tienen una segunda vida para conseguir un espacio único y adaptado a tus necesidades.

¿Por qué un experto de Vaciatucasa?

Nuestros decoradores son especialistas en rastrear el mercado en búsqueda de los mejores productos a precios asequibles: Una mesa nueva, seis sillas blancas decapadas retapizadas, una autentica alacena vintage, unas cortinas a juego a medida, el papel adecuado para la pared …Productos y espacios únicos pero a precios increíbles: decoración low cost adaptada a nuestros clientes ¿Por qué pagar más cuando nosotros conocemos el mercado? ¿Por qué buscar en tiendas exclusivas cuando hay otras opciones para artículos interesantes y excepcionales?

Ponte en contacto con nosotros y acudiremos a realizar una primera visita y verás otra manera de decorar.